Objetivo de la empresa:
implementar proyectos exitosos y rentables.
descripción del puesto:
somos una organización que busca un profesional para coordinar nuestros proyectos. Buscamos alguien con experiencia en administración de proyectos, quien pueda gestionar el calendario de ejecución y alcance de los proyectos.
funciones:
gestionar el calendario de ejecución y alcance de los proyectos.
cumplir con los requerimientos de la organización en términos de revenue, costos y margen.
gestionar recursos: materiales, humanos y financieros.
análisis de riesgos.
verificar el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad en cada proyecto.
seguimiento de avances, desviaciones o correcciones del proyecto con el cliente.
evaluación y negociación con contratistas.
requisitos:
ingeniería eléctrica, control y automatización, mecánica, civil, electrónica o arquitectura con licenciatura.
deseable certificación en administración de proyectos (pmp o similar).
conocimientos:
administración de proyectos y/o servicios.
manejo de proyectos según el pmp o similar.
contratos comerciales y operativos.
términos financieros: revenue, mvp, gm, costo comprometido, costo incurrido, etc, eac.
deseable conocimiento en normativas (nfpa, nom, nec, iso, constructivas).
deseable experiencia en proyectos contra incendio, construcción u obra civil.
beneficios:
salario base.
prestaciones superiores a las de la ley.