**CALL CENTER DE MÉXICO (PERFIL URGENTE)**
**Perfil: Ejecutivo telefónico de Atención a clientes con soporte**
**Asesor telefónico**
Actividades: Atención a clientes y soporte.
**Horario de operaciones**
- Matutino: lunes a viernes: 09:00am a 3:30pm, sábados de 09:00am a 03:00pm
- Intermedio: lunes a viernes: 11:00am a 5:30pm, sábados de 09:00am a 03:00pm
- Vespertino: lunes a viernes: 12:00pm a 6:30pm, sábados de 09:00 am a 03:00pm
- **Descanso fijo en domingo**:
- **Sueldo: $7,500.°° + premio de puntualidad y asistencia $450.°°**:
- + Prestaciones de Ley
**Requisitos**:
- Bachillerato terminado (puede ser trunco 6to semestre)
- 18 a 50 años
- Experiência de 6 meses en call center atención a clientes o soporte (reciente)
- Vivir en Naucalpan, Tlalnepantla, Azcapotzalco o alrededores cercanos.
FOLIO: SNO11-15V02
Tipo de puesto: Medio tiempo
Sueldo: $7,500.00 al mes
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
- Turno vespertino
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuánto tiempo de experiência tienes en Call Center ?
- ¿Vives en Naucalpan, Tlalnepantla, Azcapotzalco o alrededores cercanos?
- Proporciona un numero telefónico con WhatsApp donde poder localizarte.
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial