¡trabajemos juntos!
*descripción del trabajo:*
nos estamos comprometidos con ofrecer servicios de atención al cliente excepcionales a nuestros clientes. Buscamos un/a ejecutivo/a de atención al cliente que se encargue de proporcionar una experiencia positiva y satisfecha a nuestros clientes.
*requisitos para el cargo: *
* tener preparatoria concluida o carrera técnica en informática.
* experiencia mínima de 1 año en atención a clientes.
* conocimientos prácticos de software, bases de datos y herramientas de atención al cliente.
*responsabilidades: *
* explicar las especificaciones de los equipos o refacciones a los clientes.
* atender a los clientes por teléfono o vía electrónica.
* corroborar la funcionalidad de las refacciones (equipos celulares y de cómputo).
* brindar atención y soporte al cliente, enfocado principalmente a los mensajes emitidos posterior a la compra en la plataforma.
*beneficios del puesto:*
* prestaciones de ley.
* estabilidad laboral.
* descuentos en productos.
* $1,912 netos semanales.
* prima dominical.
*información adicional sobre el puesto:*
horario fijo de lunes a viernes de 9:30 a 19:00 y descanso en sábados ó domingos de 9:30 a 15:00, se rola el descanso de sábado o domingo cada 4 semanas.
zona de trabajo: parque industrial xhala, cuautitlán izcalli, méx.