En este rol serás responsable de llevar el correcto cobro por los servicios ofrecidos a los clientes externos, enfocándose así también en el servicio a cliente.*
tu función*:el analista administrativo es responsable ejecutar y dar seguimiento a las actividades administrativas de recuperación de evidencias, facturación para cobro de servicios y pago a proveedores de los servicios de distribución, aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando documentación necesaria revisando y analizando cálculos a fin de dar cumplimiento a cada uno de esos procesos. Logrando resultados oportunos y garantizando la prestación efectiva del servicio.*
tus responsabilidades*:
- posición hibrida entre oficina y ho
- llevará actividades controladas por tiempo de entregas
- elaboración de cédulas para los clientes (determinar cuánto es lo que se va a cobrar por el servicio otorgado)
- manejo de diversos clientes (que no esté acostumbrado a dar servicios dedicados)
- excel avanzado para manejo de bases de datos grandes (reporteos)
- trato directo con clientes, para dar status y reportes
- conocimiento de procesos logísticos y de distribución como volumetría, conocimiento de clientes de retail, enfocado a distribución
- facturación de servicios
*tus habilidades y experencias*:
- escolaridad: pasante o titulado de licenciatura
- manejo de excel avanzado (manejo de bases de datos)
- disponibilidad para trabajar en oficina y home office
- horario de trabajo: turno mixto de 8:30 a 18:30
*por qué deberías unirte a nosotros*:únete a kuehne + nagel méxico donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una compañía líder en el sector de logística y comercio internacional. Ofrecemos compensación competitiva, un paquete integral de beneficios, descuentos para empleados, excelentes programas de capacitación y un entorno de trabajo global altamente dinámico.