**Cartonera GEO S.A de C.V.**Empresa con más de 30 años en el mercado de cartón
**Solicita: Director de operaciones.**
**Requisitos**:
- Licenciatura concluida
- 1 año encargado de jefe en almacen o logística
- Conocimiento de ERP o TMS // software logístico
- PE y PS, acomodo de productos, inventarios cíclicos
- Excel avanzado
- SAP (Deseable)
- WMS Produmex deseable
- SQL deseable
**Ofrecemos**:
- Sueldo base (pago semanal todos los viernes)
- Seguro social 100% reportado ante el IMSS
- Vacaciones 12 días
- Prima vacacional al 25%
- Aguinaldo 15 días
**Responsabilidades**:
- Coordinar que los almacenes se encuentren organizados y ordenados para poder cumplir con la operación diaria.
- Planear el proceso de surtido de los pedidos para cumplir con los tiempos de entrega con los clientes.
- Planear la logística de las rutas diarias y foráneas.
- Validar que las unidades se encuentren en buen estado para cumplir con la operación. (Camiones, camionetas, montacargas, etc)
- Supervisar y autorizar los fletes o servicios tercerizados para cumplir con la operación (Consolidado de tarimas, paqueterías, trailers, etc).
- Supervisar que los pedidos surtidos, sean entregados al 100% y tengan el log correcto.
- Mantener la plantilla de personal autorizada de los equipos de Almacén, Distribución y logística completa.
- Autorizar Pre-nómina y tiempo extra de los colaboradores cumpliendo con la legalidad aplicable.
- Disminuir los costos operativos (Fletes, consumos, viáticos, mttos, etc.)
- Revisar el Análisis de material sin movimiento y ubicaciones con códigos mas vendidos (Mapas de Calor).
- Analizar y reportar productividad diaria
- Revisar incidencias de operación, coordinar y buscar soluciones (robos, accidentes, etc)
- Dar seguimiento a incidencias del personal.
- Buscar y aplicar mejoras continuas en el área de Almacén Distribución y logística para aumentar la productividad.
- Trabajar con el equipo en la elaboración de propuestas comerciales para clientes o prospectos asegurando dar respuesta a sus necesidades y las posibilidades de la operación
- Dar seguimiento y atención al cumplimiento de las actividades y solicitudes del equipo comercial
- Proponer estrategias que permitan la integración de procesos de los clientes nuevos y existentes trabajando en equipo y aprovechando las herramientas existentes en la organización.
- Sugerir nuevas soluciones de tecnología en el departamento de venta para facilitar la integración y mejora de los procesos internos y externos.
- Seguimiento de la ejecución del presupuesto, en colaboración con Finanzas para el proceso presupuestario global de la división
- Identificar y dominar las diversas formas de facturación
**Horario: 8:30 a 19:00 horas de lunes a jueves y viernes hasta las 17:00 (Con disponibilidad de trabajar los sábados, si la operación lo requiere).**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $30,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial