SUPERVISOR DE CALL CENTER - VENTAS¿Qué harás en tu día a día?
Supervisar y motivar al equipo de agentes telefónicosAsegurar el cumplimiento de metas de llamadas, ventas o citasMonitorear llamadas y dar retroalimentación efectivaReportar avances y resultados a la coordinación o gerenciaImpulsar un ambiente positivo y de alto rendimientoRequisitos:Licenciatura trunca o concluida2 años como supervisor(a) de telemarketing o ventas telefónicasExperiencia manejando KPIs y sistemas CRMExcelente comunicación, liderazgo y actitud positiva¿Qué ofrecemos?
Sueldo base $15,000 a $18,000Bonos por desempeñoCapacitación continuaBuen ambiente de trabajoZona de trabajo: CuautemocHorario: lunes a viernes 9:00 a 6:00, sabado medio díaTipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSueldo: $15, $18,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Supervisor De Ventas Call Center
🏢 Idoneus Talent
📍 Xico