¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, queremos conocerteen palladium hotel group estamos buscando un/una gerente de división cuartos para nuestro hotel grand palladium riviera maya resort & spa.tus funciones principales serán:coordinar y gestionar el correcto desempeño de los procesos en los departamentos a su cargo y disponer de las mejoras necesarias para hacer la operación más eficiente. Cumplir con los objetivos de phg en el área de alojamiento, siguiendo las políticas y estándares marcados, para conseguir la satisfacción de nuestros clientes durante su estancia.dirigir y supervisar los departamentos de ama de llaves, recepción y rrpp, estableciendo buenas relaciones de trabajo en equipo para el buen funcionamiento de la división de alojamiento y planificar el conjunto de actividades del departamento.líder del proyecto de upselling en conjunto con los jefes de áreas de la división alojamiento.control de stocks de equipos operacionales, reposición y compras.revisar el desempeño de los integrantes del equipo y asegurarse que cumplan con los estándares de la compañía.responder a las solicitudes especiales y dar seguimiento antes, durante y después de la estancia a nuestros clientes.seguimiento y respuesta a posibles reclamaciones de los clientes durante y después de su estancia.supervisar y garantizar un estado óptimo del inventario de las habitaciones.analizar los cuestionarios de calidad y satisfacción para garantizar los estándares (review pro, tripadvisor, holidaycheck, etc.)dar apoyo al departamento de calidad en las auditorías internas y externas.control de staffing acorde a la ocupaciónapoyar y participar de los proyectos e iniciativas que se lleven a cabo en phg.dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo.llevar control de los partes de averías y dar seguimiento al mantenimiento preventivo y correctivo de su áreadar seguimiento a las capacitaciones (plan tutor, champions) que se maneja entre el departamento de alojamiento y recursos humanos.capacitar a su personal a través de la realización de prácticas operativas y micro formaciones.para poder tener buen encaje deberás aportar:estudios: licenciatura en administración de empresas, hotelería o turismo.conocimientos en dirección hotelera.experiencia: 3 años en puesto similar.manejo de los programas y sistemas de gestión de propiedades hoteleras.inglés: avanzado.microsoft office 365: nivel avanzado.persona con orientación al cliente, liderazgo y capacidad para la gestión de personas. Capacidad de aprendizaje continuo, iniciativa y proactividad.conocimiento del negocio, servicios y productos.conocimiento de estándares internacionales (aaa, lhw).a cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.excelente ambiente de trabajo.beneficios superiores a la ley.formación continua y experiencias de aprendizaje enriquecedoras.