Grupo sanchez busca tu talento como: call center
requisitos:
* 6 meses de experiencia en el puesto
* tsu y/o licenciatura en administración de empresas comprobable
habilidades tecnicas:
* conocimientos en herramientas informáticas como microsoft office, plataformas call center.
* sifol, paquetería de office, kiosko, plataformas de videoconferencias.
funciones:
* garantizar la atención a los usuarios internos y externos, mediante seguimiento de llamadas y procesos administrativos, control de facturaciones, para la resolución de las necesidades de mantenimiento presentadas en las unidades de negocio.
* asegurar la calidad del servicio ofrecido y colaborar en el seguimiento de sifol de los mantenimientos de acuerdo con su prioridad.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $10,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial