Descripción del trabajo
empresa dedicada a la comercialización de equipos de cómputo solicita: ejecutivo (a) call center (servicio al cliente, no cobranza). Para la vacante de ejecutivo de call center es necesario contar con experiencia en el área. Horarios rotativos: lunes a viernes; un sábado al mes de 9:00 a. m. a 3:00 p. m. Otros horarios: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.; o de 10:00 a. m. a 8:00 p. m. Ingreso: $3,100 libre por quincena + bono mensual. Pago con tarjeta bbva. Prestaciones de ley y superiores. Descuento de empleado, caja de ahorro, seguro de vida. Ubicación: galeana #468, col. El lechugal, santa catarina, nuevo león. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $6,800.00 a $6,801.00 al mes. Horario: turno de 10 horas. Prestaciones: caja de ahorro, seguro de vida. Tipos de compensaciones: bono de productividad. Educación: secundaria terminada (deseable). Experiencia: atención al cliente: 1 año (deseable). Idioma: inglés (deseable).
ubicación: monterrey, nuevo león. Sos enfermeria.
descripción del trabajo
empresa dedicada al giro de la salud. Está en búsqueda de tu talento como asesor de ventas - call center. Escolaridad: preparatoria o trunca. Experiencia específica: call center, servicio al cliente, atención telefónica, prospección. Experiencia en insumos médicos, equipos médicos. Conocimiento: excel básico, navegación en internet, uso de pc, uso de whatsapp; orientado al cliente, trabajo en equipo, facilidad de palabra, reporte de ventas y actividades. Experiencia requerida: 1 año mínimo en atención al cliente. Actividades: atención al cliente, seguimiento a llamadas de prospectos, comunicación vía whatsapp, seguimiento a ventas, análisis de reporte y estadísticas, interacción con otros departamentos. Horario de lunes a viernes 9:00 a. m. a 6:00 p. m. presencial; sábados vía remota (disponibilidad). Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: a partir de $8,000.00 al mes. Horario: turno de 8 horas. Prestaciones: caja de ahorro, vales de despensa, fondo de ahorro. Educación: bachillerato terminado (obligatorio). Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: a partir de $8,000.00 al mes. Beneficios: caja de ahorro, vales de despensa. Tipos de compensaciones: bono de productividad. Experiencia: atención al cliente: 1 año (obligatorio).
ubicación: monterrey, nuevo león. Tapetes monterrey.
descripción del trabajo
vacante para la empresa tapetes monterrey en monterrey, nuevo león. Empresa dedicada a la transformación de aluminio solicita: call center. Funciones: ayuda y asistencia a clientes vip; seguimiento a clientes (alta de clientes, atención, cotización, pedidos, visitas virtuales y presenciales, quejas); llenado de reporte de métricas comerciales en coordinación con asistente comercial; manejo de agenda virtual y presencial para el mantenimiento de cartera de clientes y cuadraje de consumo de gasolina; realizar pedidos y cotejar órdenes de compra; trabajo en equipo con el departamento de finanzas para agilizar el proceso de cobranza a clientes; agresividad comercial realizando chequeos de competencia vs clientes asignados; prospección de clientes. Horario: lunes a viernes de 8:30 a. m. a 6:00 p. m.; 2 sábados al mes se descansan y 2 se trabajan; sábados de 8:30 a. m. a 1:00 p. m. Ofrecemos: prestaciones de ley y superiores; sueldo competitivo; aguinaldo 20 días; prima vacacional del 50%; fondo de ahorro del 4%; vacaciones de ley más 3 días en semana santa. Nivel de educación deseada: superior - trunco. Nivel de experiencia deseada: nivel medio. Función departamental: atención al cliente. Industria: construcción.
ubicación: san pedro garza garcía, nuevo león. Health2u.
descripción del trabajo
vibe bsa aesthetics es una clínica spa con presencia nacional y 5 sucursales. Únete al equipo de call center para citas y reagendaciones (realizar llamadas a clientes para agendar nuevas citas). No se requiere experiencia. Oportunidad de crecimiento. Horario fijo a elegir: matutino: lunes a sábado de 9:00 a. m. a 2:00 p. m. Excelente actitud. Preferente estudiantes. Contar con equipo de laptop para uso de redes. Pago en efectivo $6,300 mensual ($150 quincenal). Aguinaldo, vacaciones antes del año, seguro de vida, descuentos internos y externos. Postúlate por este medio. Tipo de puesto: medio tiempo, aprendiz. Sueldo: $ al mes. Beneficios: caja de ahorro, descuento de empleados, descuentos y precios preferenciales, opción a contrato indefinido, seguro de vida, vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo. Jornada: turno vespertino. Lugar de trabajo: empleo presencial.
ubicación: monterrey, nuevo león. Principal.
descripción del trabajo
buscamos ejecutivo telefónico para atención a clientes. Requisitos: escolaridad mínima bachillerato concluido (con certificado); experiencia en atención a clientes, call center, asesoría o venta telefónica; estabilidad mínima 1 año. Ofrecemos: sueldo base $9,500 mensuales; ingresos reportados antes del seguro social al 100%; bono por desempeño; prestaciones de ley y superiores (15% de vales de despensa adicionales al sueldo, seguro de gmm, seguro de vida, ayuda de lentes, etc.). Horario: lunes a viernes 9:00 a. m. a 6:00 p. m. 100% oficina. Si te interesa saber más y cubres los requisitos, postúlate por este medio.
operador call center
ubicación: monterrey, nuevo león. Surtidor eléctrico.
descripción del trabajo
empresa dedicada a la comercialización de material eléctrico. Actividades: ventas y cotización de material; contestar llamadas y correos; atender clientes presenciales. Requisitos: experiencia en call center o atención a clientes; edad 18–29 años; estabilidad laboral; preparatoria terminada. Ofrecemos: salario semanal + bonos mensuales y trimestrales; prestaciones de ley desde el primer día; uniformes; servicio de comedor; convenios (emme, swisslab, ópticas, dentistas, descuento empleado y préstamos); vales de despensa a partir del tercer mes. En caso de interés, enviar cv al correo indicado. Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Salario: $7,000.00 al mes. Beneficios: opción a contrato indefinido; servicio de comedor; uniformes gratuitos; vales de despensa. Pago complementario: bono de asistencia, bono de puntualidad, bono trimestral. Educación: bachillerato terminado (deseable). Experiencia: atención al cliente: 1 año (deseable). Idioma: inglés (deseable).
ejecutivos call center
ubicación: monterrey, nuevo león. Talisis.
descripción del trabajo
empresa importante en su ramo solicita por crecimiento: ejecutivos de call center. Requisitos: mayor de edad; preparatoria terminada; experiencia mínima 6 meses en ventas. Jornada: medio turno lunes a sábado (presencial). Descanso fijo domingo. Ofrecemos desde el primer día: sueldo base $5,300 mensuales; incentivos por ventas; fondo de ahorro; bonos de despensa mensual; 14 días de vacaciones a partir del primer año; 21 días de aguinaldo; seguro de gastos médicos mayores; becas escolares; contrato directo con empresa no outsourcing. Nota: no somos portabilidad. Ubicación: centro de monterrey.
este listado representa varias descripciones de trabajo en monterrey y alrededores, con diferentes roles de call center en diversas empresas.
#j-18808-ljbffr