Importante institucón financiera busca a su próximo:gerente de prevención de fraudes.requisitos:licenciatura en contaduría, administración o afín (titulo obligatorio).experiencia comprobable en prevención de fraudes.conocimientos sólidos en normativas contables y financieras.habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones bajo presión.disponibilidad para trabajar a tiempo completo en modalidad presencial.responsabilidades del puesto:asegurar que las políticas y lineamientos de control interno sean aplicadas correctamente.desarrollar e implementar estrategias que mitiguen los riesgos de tentativa de fraudes.asesorar y capacitar a las áreas involucradas en la operación de sucursales con el fin de identificar operaciones inusuales e incidencias que puedan derivar en fraudes.vigilar que las áreas correspondientes identifiquen el posible riesgo de fraude de acuerdo con el ámbito de su competencia.participar en la definición de acciones que permitan eficientar los procesos de investigación de operaciones inusuales.establecer y desarrollar metodologías de análisis de información que permitan detectar tendencias y áreas de oportunidad dentro de la operación.realizar auditorías internas para identificar posibles riesgos y vulnerabilidades.elaborar informes periódicos sobre la situación de fraudes y recomendaciones para su prevención.prestaciones y beneficios adicionalessalario competitivo de $45.000 netos.prestaciones de ley.prima vacacional del 50%40 días de aguinaldo.excelente ambiente de trabajo.estabilidad laboral.ubicación: alcaldía álvaro obregón.