Vemo aspira a ser una fuerza transformadora de la movilidad que mejore la vida urbana a través de calles con menos ruido, aire más limpio, y acceso a viajes más cómodos y seguros. Asimismo, perseguimos un modelo de operaciones con empleos sustentables de alto impacto y ofrecemos soluciones que promueven la inclusión financiera.
analista de cadena de suministro
¿cuál es la misión de tu puesto?
mantener un adecuado control de los gastos administrativos del área con el objetivo de mitigar riesgos operativos e impactos de presupuestos y gestionar la cobranza de los proyectos implementados.
responsabilidades
* programar los pagos a proveedores del área, gestionar el alta en el área de cuentas por pagar
* gestionar la cobranza con el área pertinente y solicitar la factura a contabilidad para los proyectos de infraestructura y en el caso de residencial, realizar la cobranza y/o trámite de facturación de las cuentas por cobrar.
* llevar la administración de la caja chica del área para gastos menores.
* llevar la administración de plataformas de pago de beneficios y servicios (pase, edenred).
* confirmar y coordinar con contabilidad la comprobación de gastos de viáticos del personal.
requisitos
* lic. en administración, finanzas o afín.
* experiência de 2 a 3 años en el área.
* experiência en cuentas por pagar, procesos de facturación, notas de crédito
* conocimientos en el manejo de caja chica y administración de viáticos.
* experiência en el manejo de plataformas electrónicas para administración de beneficios (gasolina, pase, amex) "deseable".
* manejo de plataformas electrónicas para administración de beneficios "deseable".
habilidades para el puesto
* trabajo en equipo.
* planeación y control.
* comunicación afectiva.
* orientación al cliente.
* sentido de urgencia.
* orientación a resultados.
ofrecemos
* sueldo competitivo de acuerdo con tu experiência laboral.
* prestaciones de ley y beneficios adicionales.
* estabilidad laboral.
* oportunidad de desarrollo.
* retos constantes.
formar parte de una empresa innovadora y comprometida con mejorar nuestra calidad de vida a través de la movilidad limpia en méxico y latam.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: in person
gerente de cadena de suministro
descripción del trabajo
vacante para la empresa bacher zoppi en iztacalco, ciudad de méxico. Importante empresa del ramo de la salud solicita la vacante de: gerente de cadena de suministro
requisitos:
* 2 años de experiência en jefatura, coordinación o encargado cadena de suministro o supply chain
* se acepta experiência de cualquier giro
* licenciatura terminada (titulado)
* inglés conversacional
* conocimiento de erp
* conocimiento de iso 9001 y norm 059
* horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm
aptitudes:
* negociación
* comunicación efectiva
* trabajo en equipo
* analítico
ofrecemos:
* sueldo base + prestaciones de ley + contratación directa con la empresa
interesados postularse por este medio con su información actualizada
analista de cadena de suministro
napoles, distrito federal arena analytics sapi de cv
descripción del trabajo
estamos buscando un talentoso consultor(a) de cadena de suministro para unirse a nuestro equipo en arena analytics. Si te apasiona optimizar operaciones, analizar datos y transformar negocios, esta es tu oportunidad
¿quiénes somos?
en arena analytics, somos expertos en impulsar la transformación digital de las empresas. Colaboramos con líderes del sector consumo, retail y más, diseñando soluciones de inteligencia artificial que optimizan procesos y generan crecimiento.
¿qué harás?
* colaborar en proyectos de consultoría avanzada: realizarás análisis profundos de la cadena de suministro, identificando oportunidades de mejora y diseñando soluciones innovadoras.
* optimizar operaciones: implementarás estrategias para reducir costos, mejorar la eficiencia y garantizar la satisfacción del cliente en cada etapa de la cadena de suministro.
* desarrollar soluciones tecnológicas: trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo de desarrollo para implementar soluciones de inteligencia artificial que agreguen valor a nuestros clientes.
* capacitar y mentorizar: compartirás tus conocimientos con el equipo y los clientes, asegurando la adopción exitosa de las nuevas soluciones.
¿qué buscamos?
* experiência sólida: al menos 5 años de experiência en consultoría de procesos de cadena de suministro, con un enfoque especial en retail, cpg y/o go-to-market.
* conocimiento profundo: experiência en operaciones logísticas, centros de distribución, 3pls, planeación de inventarios y servicio al cliente.
* habilidades técnicas: dominio de herramientas de análisis de datos (excel avanzado, sql, power bi, etc.) y software de modelado de procesos.
* perfil consultivo: capacidad de trabajar de manera autónoma, gestionar proyectos y comunicar de manera efectiva resultados complejos a audiencias diversas.
* enfoque en resultados: orientación a la acción y compromiso con la excelencia en todo lo que haces.
¿qué ofrecemos?
* oportunidades de crecimiento: participarás en proyectos desafiantes y tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades.
* equipo de trabajo excepcional: colaborarás con un equipo multidisciplinario de expertos en tecnología y negocios.
* beneficios atractivos: disfrutarás de un paquete competitivo que incluye prestaciones superiores a las de la ley.
* ambiente de trabajo dinámico: trabajarás en un entorno innovador y flexible, donde se fomentan las ideas y el desarrollo profesional.
en arena analytics, creemos en el desarrollo de nuestro talento. Te ofrecemos la oportunidad de crecer y alcanzar tu máximo potencial.
únete a arena analytics y haz que las cosas sucedan
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $35,000.00 - $45,000.00 al mes
beneficios:
* seguro de gastos médicos
tipo de jornada:
* lunes a viernes
* turno de 8 horas
experiência:
* retail, cpg y go-to-market: 3 años (obligatorio)
* operaciones logísticas, centros de distribución, 3pls: 5 años (obligatorio)
* análisis de la cadena de suministro: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 03810, nápoles, cdmx
fecha de inicio prevista: 06/01/2025
becario de planeación - cadena de suministro
ciudad de méxico, distrito federal indorama ventures: indovinya
publicado hace 7 días
descripción del trabajo
productor líder de intermedios químicos y tensioactivos. Nuestro extenso portafolio está diseñado para satisfacer las necesidades más diversas de nuestros clientes. Como productores de soluciones utilizadas en cultivos, petróleo y gas, recubrimientos, cuidado del hogar y personal, entre otras aplicaciones, estamos presentes en la vida diaria de millones de personas en todo el mundo. A través de nuestra química cada vez más sostenible, diseñada para atender cuidadosamente las necesidades de cada uno de nuestros clientes, queremos transformar nuestras operaciones y productos en algo cada vez más relevante para el planeta.
será responsable de apoyar en el proceso de planeación de la demanda, el plan de producción y el control y gestión de traspasos intercompañía. Su objetivo principal será asegurar que se realicen las actividades necesarias para el cumplimiento del sistema integral de gestión y contribuir a la mejora continua de los procesos. Trabajar en conjunto para el mantenimiento de plantilla de kpis y otras iniciativas de mejora continua.
* apoyar en el proceso de planeación de la demanda y del plan de producción.
* gestionar el control y gestión de los traspasos intercompañía, asegurando que se cumplan en tiempo y forma para mantener la continuidad operativa.
* contribuir activamente a la mejora continua de los procesos, proponiendo acciones que optimicen la eficiencia y calidad en la planeación.
* estar cursando estudios en ingeniería industrial, ing. Gestión empresarial, lic. Cadena de suministro o áreas afines a concluir en 2026.
* conocimientos básicos de logística o cadena de suministro.
* facilidad de interacción con distintas áreas.
* habilidad destacada para analizar e interpretar datos numéricos con precisión.
* organización y gestión del tiempo.
duración y compensación:
* contrato por 6 a 12 meses.
* beca mensual.
* disponibilidad de horario por la mañana de 08:30 am - 02:30 pm (lunes a viernes).
si estás emocionado/a de obtener experiencia en el área de cadena de sumministro y ser parte de un equipo dinámico, nos encantaría saber de ti
ciudad de méxico, distrito federal bebeelogistico
coordinador de cadena de suministro farma
descripción del trabajo
importante empresa farmacéutica internacional solicita: encargado de cadena de suministro (aduanas, distribución) ingles avanzado
requisitos:
* licenciatura terminada en negocios internacionales, ingeniero industrial, administración o afín.
* experiência de 3 a 5 años como encargado de logística de aduanas
* experiência en productos controlados
* inglés avanzado
* conocimiento de sap
* conocimientos de leyes aduanales y trámite en productos controlados.
* conocimiento avanzado de logística y requerimientos de procesos de planeación de distribución
actividades:
* coordinar la logística y realizar los tramites en aduades de los productos, desde que salen del país de origen hasta la llegada a méxico.
* encargado de la logística y trámites en aduanas
* priorización y seguimiento de procesos entrantes (por ejemplo, emisión de aduanas, inventario bajo investigación, pos vencidos, costo de descarga,)
* gestión de stocks (control y reporting). Proporcionar visibilidad relacionada con los impulsores y los impactos de los cambios relevantes. Incluye proyección de impacto slobs pnl
* asistir a las reuniones mensuales de revisión de suministros con el equipo regional de planificación de suministros
* gestión estratégica de reposición e impactos. Tales como bo, aplazamientos, cancelación de órdenes de compra y gestión de interrupciones
* gestión de datos maestros y revisión de mantenimiento para productos nuevos/obsoletos/co-packing
* administrar inventario bajo investigación
ofrecemos:
* sueldo $32000 brutos (100% nominal)
* prestaciones de ley
* seguro de vida
interesados postularse por esté medio actualizando su información y cv adjunto.
soporte en cadena de suministro (toluca)
toluca, méxico fastenal mexico
descripción del trabajo
tipo de trabajo: tiempo completo vacante de entrada. Presencial
rango salarial: $10,000 - $13,000 brutos
horario: 7:30am - 5:30pm (lunes - viernes)
tu rol:
nuestro fundador bob kierlin cree que el crecimiento exponencial de fastenal no es gracias a los productos ni a los servicios que ofrecemos, sino a la gente que integra a la compañía.
todas las actividades de sales & inventory support tienen un gran impacto en el crecimiento de la compañía, empezando con las ventas de la sucursal. Por lo que en tu puesto inicial, gran parte de tus actividades, las desarrollarás en el almacén para que puedas conocer la operación de fastenal. En este puesto buscamos que aprendas, pero también propongas.
estarás a cargo de:
* cumplir con las requisiciones de los clientes
* optimizar los inventarios
* suministrar a los clientes cercanos
* sourcing de producto y compras
habilidades que puedes desarrollar con nosotros
* conocerás lo que significa la cadena de suministro de empresas de clase mundial
* aprenderás a solucionar problemas de manera estratégica
* conocerás de productos
* trabajarás en equipo y competirás contigo mismo para ser mejor cada día
* capacitación en fastenal school of business
* desarrollarás habilidades para crecer en fastenal
* mejorarás tu nível de inglés
lo que necesitas para ser parte del blue team
* inglés intermedio-avanzado conversacional
* licencia de manejo vigente
* cargar, levantar, empujar o jalar hasta 22 kgs
* haber terminado una carrera o estarla cursando con disponibilidad de tiempo completo
* buen manejo de excel y paquetería office
¿qué buscamos en un miembro del blue team?
* tener los pilares fastenal: ambición, integridad, trabajo en equipo e innovación
* actitud
* agilidad de razonamiento
tu decide cuál es tu mejor camino en fastenal
muchos de nuestros colaboradores en poco tiempo pasan a otros puestos. No buscamos que te quedes en este puesto por un largo tiempo, sino que te desarrolles, aprendas y tengas la ambición de crecer a un puesto de liderazgo.
además de la gran experiencia de trabajar en fastenal, también recibes
* seguro de vida
* seguro de gastos médicos mayores
* vales de despensa
* 10 días de vacaciones desde tu primer año
* fondo de ahorro
* capacitaciones
* crecimiento interno
acerca de fastenal
desde 1967, fastenal ha pasado de ser una sola tienda a más de 3,000 ubicaciones, cada una de las cuales proporciona un inventario y un servicio personalizado para nuestros clientes...
¿estás listo para ser parte del blue team?
tipo de p
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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