Atención a clientes - ventas de refacciones - logística de pedidos*
*¿cuáles son las funciones principales?
*
- atender de manera amable y atenta los requerimientos de los clientes para desarrollar una buena relación de servicio
- generar las cotizaciones requeridas de manera oportuna anticipando a la competencia.
- confirmar las existencias de los productos solicitados y el tiempo de entrega
- registrar los pedidos en sistema y coordinar el abastecimiento de acuerdo al compromiso con el clientes
- visitar, prospectar y contactar a clientes y/o las empresas asignadas para ofrecer piezas que hayan comprado previamente
- dar seguimiento al cliente y/o reactivar la relación comercio
*¿qué requisitos son importantes para la posición?
*
experiência de 2 años en servicio a clientes o área comercial
excelente actitud de servicio y facilidad de palabra
licencia de manejo vigente
manejo de paquetería de office
disponibilidad inmediata
*¿qué ofrecemos?
*
- sueldo base $8mil pesos + atractivo esquema de comisiones (bono de comisiones garantizadas los primeros 2 meses)
- horario 8 am a 6 pm lunes a viernes y 8 am a 2 pm sábados.
- prestaciones de leyoportunidad de crecimiento
*¿quiénes somos?
*
somos una empresa que durante más de 25 años se ha dedicado a la comercialización de refacciones y accesorios para tractocamión, así como piezas de remplazo, de las marcas más reconocidas nacionales e internacionales
*ubicación*
estamos ubicados en san isidro miranda, querétaro.