Oferta de trabajo: Soporte Técnico y Atención al Cliente en GEPP
GEPP es una empresa líder en la industria de bebidas con una visión clara de proporcionar a sus clientes y consumidores productos de alta calidad y un sobresaliente servicio. Como parte de nuestro compromiso, buscamos un competente con habilidades en atención al cliente y soporte técnico para unirse a nuestro equipo.
El Soporte Técnico y Atención al Cliente (STAC) será responsable de proporcionar soporte técnico y atención al cliente de calidad a través de múltiples canales, como el teléfono, correo electrónico y redes sociales. Será responsable de atender problemas y solicitudes de los clientes, resolver problemas técnicos y garantizar que los pedidos se entreguen a tiempo.
Habilidades y requisitos:
Experiência previa en atención al cliente, soporte técnico o roles similares.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar en equipo, tomar decisiones y resolver problemas en un ambiente acelerado.
Conocimientos en programas, aplicaciones y herramientas tecnológicas para el soporte técnico.
Conocimientos y habilidades en el manejo de CRM.
Ser capaz de trabajar bajo presión y cumplir con las metas y objetivos del equipo.
Responsabilidades:
Proporcionar soporte técnico y atención al cliente a través de varios canales.
Resolver problemas técnicos y guiar a los clientes en su resolución.
Ayudar a los clientes a realizar pedidos y rastrear su entrega.
Comunicar y trabajar en equipo con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
Documentar todas las solicitudes de los clientes en el sistema correspondiente.
Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados anteriormente, envía tu currículum vitae y carta de presentación. Esperamos tener a un profesional comprometido y trabajador que comparta nuestros valores y misión. ¡Únete a GEPP!