**Requisitos**:
- 3 a 5 Años de experiência previa en Servicio al Cliente, Ventas, Manejo de equipo de trabajo
- Conocimientos en Paquete Office, Uso de CRM, Prospección de Clientes, Cierres de Venta.
- Acostumbrado a trabajar por objetivos de ventas cumplidos.
**Funciones principales**:
- **Cumplimiento** semanal y mensual de metas ventas, sobre la cartera de clientes asignada.
- **Manejar **sistemas para elaborar bitácoras y agendas de prospectos.
- **Asesorar** a sus clientes en el conocimiento de producto, nuevos productos, promociones y ubicación de la mercancía, así como los servicios adicionales disponibles
- **Utilizar** los sistemas disponibles para la gestión y desempeño de los procesos de Ventas PRO. (Remisiones de venta, creación y seguimiento de órdenes especiales, mantenimiento de cartera, SCCs, SPVs, entre otros
- **Revisar** el desempeño y avance de su cartera de clientes por semana en función de sus obras, generación y ampliación de créditos y cuentas.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Días por enfermedad
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Ventas: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial