Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de mercadotecnia

Banorte-Ixe Grupo Financiero
Publicada el 22 noviembre
Descripción

Ubicación:mexico, ciudad de méxico, mx

categoría: finanzas y operaciones

id de requisicion: 119265

analista de mercadotecnia

(ciudad de mexico, santa fe)

en grupo financiero banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.

estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.

objetivo del puesto: seguimiento a las solicitudes de materiales de comunicación, campañas y eventos de los productos

cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:

* dar seguimiento a las solicitudes de materiales de comunicación, campañas y eventos de los productos o áreas internas usuarias.
* revisar el lenguaje de los materiales de comunicación, así como garantizar el cumplimiento de los lineamientos institucionales en éstos como legales jurídicos, uso de marca e imagen correctos, entre otros.
* dar seguimiento a los resultados de los materiales de comunicación, campañas y eventos según los principales indicadores como: tasa de apertura, colocación, clics a enlaces, entre otros.

* identificar mejores prácticas y proponer estrategias de mejora en la comunicación y análisis tanto de la competencia como de los productos internos.

* conocer todos los materiales de comunicación y atributos de los productos asignados, así como lineamientos generales del banco.

requisitos:

* formación profesional: licenciatura en mercadotecnia, comunicación, publicidad, administración o a fines.
* años de experiencia: 2 años en mercadotecnia / comunicación / área administrativa / publicidad / agencia creativa / medios.
* áreas de experiencia: mercadotecnia, publicidad (preferible al menos 1 año en banco).
* conocimientos requeridos:
* administración de proyectos
* negociación con áreas de apoyo y del banco
* facilidad de comunicación
* trabajo con enfoque en resultados
* habilidad de ejecución bajo presión.
* creatividad e innovación
* manejo de presupuestos básicos
* habilidad para seguimiento periódico de resultados.
* interpretación y análisis estadístico (nivel básico)
* conocimientos financieros (básico)
* idiomas: inglés básico
* disponibilidad para viajar: si
* disponibilidad para cambio de residencia: n/a

en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Digital banking manager
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Oferta similar
Ejecutivo pyme para pedregal
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Oferta similar
Especialista gestión comercial
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Comercial
Ofertas similares
Empleo Banorte-Ixe Grupo Financiero
Empleo Banorte-Ixe Grupo Financiero en Distrito Federal
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Analista de mercadotecnia

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar