*responsabilidades*:
- *gestión de reservas*: manejo de plataformas digitales como airbnb, vrbo y booking.
- *promoción*: asegurar la ocupación mediante la promoción en redes sociales y otros medios.
- *administración general*: coordinar logística, limpieza, mantenimiento y supervisión de personal de propiedades ubicadas en el centro de monterrey y cerca de la expo gpe.
- *atención al cliente*: proporcionar atención personalizada a los inquilinos y gestionar incidentes o emergencias.
- *whatsapp business*:implementar la estrategia de promocion y atencion a huespedes.
*requisitos*:
- honestidad y confiabilidad; respuesta efectiva y expedita a llamadas y whatsapp.
- capacidad para anticipar y resolver problemas de forma proactiva.
- excelente organización y atención al detalle.
- habilidades de comunicación efectivas y trato cordial con clientes y proveedores.
- capacidad para exigir resultados con un carácter firme y adecuado.
- disponibilidad para atender emergencias fuera del horario laboral.
- conocimiento en mantenimiento de propiedades.
- experiência previa en gestión de hoteleria y turismo.
*funciones específicas*:
- realizar facturación mensual y seguimiento de pagos semanales al personal.
- supervisar el estado físico de los departamentos y coordinar reparaciones.
- promover las propiedades a través de redes sociales y otros canales.
- asegurar el buen mantenimiento de las instalaciones y atender quejas de los inquilinos.
- gestionar anuncios de propiedades, reservas y comunicación con huéspedes.
- brindar una experiência excepcional al huésped desde el check-in hasta la salida.
- organizar y supervisar tareas de limpieza y mantenimiento.
*community manager - digital marketing*:
- publicitar vacantes, obtener referencias y cerrar ventas para mantener las propiedades ocupadas.
- gestionar perfiles en múltiples plataformas para alquileres vacacionales.
- sugerir contenido para las propiedades.
- mantener una comunicación rápida y efectiva con los huéspedes.
- crear plantillas de bienvenida para los huéspedes.
- coordinar reabastecimientos y servicios.
- mantener los listados con alta calificación y ocupación.
- resolver de manera eficiente cualquier retroalimentación negativa de huéspedes.
- investigar e implementar estrategias comparando con listados similares.
- gestionar calendarios de reservas y programar limpieza, mantenimiento y reparaciones.
*ofrecemos*:
- un entorno de trabajo dinámico y profesional.
- oportunidades de desarrollo profesional.
- sueldo competitivo acorde a la experiência y habilidades.
- prestaciones de ley.
- comisiones por alcance de objetivos.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $8,800.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- ayuda o servicio de transporte
- horarios flexibles
- teléfono de la empresa
pago complementario:
- bono de permanencia
- bono de productividad
- bono mensual
tipo de jornada:
- disponibilidad en noches
- incluye días feriados
- rotativo
- todos los fines de semana
puede trasladarse/mudarse:
- 64000, monterrey, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- experiência en hoteles: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 64000, monterrey, n. L.
Fecha de inicio prevista: 21/10/2024