Funciones
contestar y atender llamadas telefónicas, manejo de agenda, controlar el ingreso de personas a las instalaciones; abrir y cerrar instalaciones; brindar atención, asistencia y orientación de personas que ingresen a las instalaciones de la institución; tomar recados e informar a la persona que corresponda; mantener; redactar oficios, cartas y otros documentos, archivar información, apoyo en la logística de eventos de capacitación y clases; entregar volantes; asistir a ferias de promoción, capturar información en computadora; preparar información, contestar llamadas de interesados cuando se requiera; solicitar al interesado sus datos; dar seguimiento telefónico y vía internet a interesados hasta consolidar la inscripción, hacer recorrido en las instalaciones cuando se solicite; inscribir interesados, atender a las personas de forma amable, realizar actividades administrativas, apoyar a otras áreas en labores administrativas y cualquier otra relacionada con el puesto.
*requisitos*:
- tsu en área administrativa preferentemente.
- disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en el siguiente horario: lunes, martes, jueves y viernes de 07:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.
sábado de 07:00 a 16:00 horas (indispensable y no negociable).
- alto dominio de office.
- buena ortografía.
- responsabilidad.
- puntualidad.
- discreción.
- habilidades de organización.
- gusto por la atención al cliente.
- compromiso.
- deseo de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
- interés para participar de manera activa en las capacitaciones que se le brinden.
- proactividad.
- saber trabajar en equipo.
- dinamismo.
- ética.
ofrecemos:
- sueldo competitivo.
- capacitación constante.
- excelente ambiente de trabajo.
- prestaciones de ley.
- bono de puntualidad y asistencia.
- posibilidad de desarrollo con base a desempeño.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $9,500.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial