*generales*:
- inglés básico
- bachillerato trunco, en curso o terminado (comprobable)
- 18 años en adelante
- manejo básico de pc
- excelente actitud de servicio
- *actividad*:
brindar apoyo a dudas, aclaraciones y seguimiento a clientes de la compañía, respecto a pedidos, pagos, información en general. - vía chat, correo electrónico o vía telefónica -- *horario laboral*:
disponibilidad para laborar 8 horas diarias de lunes a domingo, con un día de descanso entre semana o en fin de semana.
- *modalidad presencial*: metro viaducto
(contamos con medidas preventivas para ti)
- *tenemos para ti*:
- *sueldo base mensual $5500* neto
- + retribución adicional operativa de *$1707* mensual
- prestaciones de ley
- apoyo económico por entrenamiento *$1250* semanal (al concluir y pasar a piso-cuatro semanas)
- desarrollo y crecimiento laboral
- contrato por tiempo indefinido (estabilidad laboral)
- plan de crecimiento económico y profesional (a partir del 5° mes)
- servicio médico gratuito
- productos de la marca
solicita una entrevista con la lic. Laura rivera
- whatsapp*:ss*ss*
ó bien postúlate por este medio.