Descripción
oferta
empresa socia de amedirh solicita "account manager"
requisitos
•licenciatura o ingeniería en administración.
•2 años de experiencia como ejecutivo(a) comercial senior con experiencia comprobada en ventas consultivas b2b de servicios intangibles (consultoría, capital humano, educación ejecutiva, proyectos de transformación digital, etc.).
•experiencia en manejo de crm (hubspot o salesforce).
•deseable experiencia en empresas de consultoría, recursos humanos, tecnología o educación ejecutiva.
•dominio de inglés conversacional.
actividades
•capacidad para gestionar ciclos de venta largos y relacionarse con directores, vicepresidentes y chros.
requisitos
candidato/a
* ·
• licenciatura o ingeniería en administración.
* ·
• +2 años de experiencia en ventas consultivas b2b de servicios intangibles.
* ·
• manejo de crm (hubspot o salesforce).
* ·
• deseable experiencia en consultoría, rh o tecnología.
* ·
• inglés conversacional.
proceso de
selección
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
postular a la oferta
revisar tu email
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.
sobre
nosotros
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
(ver más)