Perfil del candidato
se busca una profesional con sólidos conocimientos en la administración de recursos para trabajar en un entorno dinámico. La persona seleccionada apoyará a los asesores de ventas y coordinará la firma de contratos con clientes.
funciones específicas
1. recepción, registro y transmisión de información a las oficinas centrales.
2. recibir documentación completa del cliente (recibos de pago, comprobantes de transferencias, etc.).
3. coordinar y supervisar el envío de la documentación del cliente al asistente jurídico.
4. atender solicitudes de gastos del área comercial.
5. registro de ingresos y egresos de caja chica.
6. respaldar todos los pagos realizados con comprobantes fiscales.
7. adquirir artículos promocionales para clientes.
8. controlar inventario del showroom.
9. generar requisiciones de pago para reembolsos de caja chica.
10. pagar servicios (limpieza, vigilantes, etc.).
11. mantenimiento.
12. comprar materiales para reparaciones/mantenimiento gastos y pago a proveedores.
13. ejecutar evaluaciones periódicas de desempeño del personal a cargo y promover planes de capacitación.