Objetivo del puesto: planear, ejecutar y dirigir la gestión administrativa y operativa de la empresa, desarrollando estrategias para tal fin, aplicando políticas y procedimientos internos.
conocimientos requeridos: trato con personal (50 colaboradores), conocimiento en facturación, gestión documental y manejo de efectivo.
funciones:
* liquidaciones de repartos
* caja chica
* rendimiento de combustible de unidades
* bitácora de mantenimiento de unidades
* solicitudes de pago
* depósitos bancarios
* solicitudes de alta y bajas
* reclutamiento de personal
* asistencias de personal
* seguimiento a incapacidades
requisitos:
experiencia deseada: 2 años
escolaridad: licenciatura o ingeniería
lugar de residencia: mérida y que no tenga problemas para trasladase la zona de trabajo (localidad de teya, municipio de kanasin c.p
horario de trabajo: 7 am a cierre de sucursal (disponibilidad de horario)
días de trabajo: lunes a sábado
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 al mes
experiencia:
* jefe almacen: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial