Desarrollo de carreras en call center
¿estás buscando oportunidades para desarrollar tu carrera como ejecutivo telefónico? Estamos ofreciendo un entorno ideal para personas proactivas con experiencia en ventas y atención al cliente.
requisitos y habilidades fundamentales
* edad: 20 años en adelante
* bachillerato concluido o en curso
* experiencia en call center y/o ventas
* manejo básico de computadora
* habilidades de comunicación y orientación al cliente
* actitud extrovertida y proactividad
fines y responsabilidades del puesto
* brindar asesoría telefónica a clientes y cerrar ventas efectivas
* gestionar llamadas, ventas cruzadas y retención de clientes
* atención a clientes, resolución de quejas y levantamiento de pedidos de manera eficiente
beneficios del trabajo en nuestro equipo
nuestra empresa ofrece un ambiente de trabajo dinámico y motivador, donde puedes crecer profesionalmente y alcanzar tus metas. Somos una organización comprometida con la satisfacción de nuestros clientes y la excelencia en nuestros servicios.
más información sobre el puesto
si estás interesado en esta oportunidad laboral, te invitamos a enviar tu cv y una carta de presentación. Nos complace tener contigo en nuestra equipo.