Buscamos a personas con el perfil de atención al cliente, pro activa y con búsqueda de estabilidad laboral.
capacitación pagada al 100%
incentivos: - sueldo base + bonos+ comisiones - capacitación pagada al 100% - imss / infonavit - consultas ilimitadas con médicos generales, nutriólogos y psicólogos para ti y tres familiares sin costo extra - convenios y descuentos con restaurantes, gimnasios, instituciones educativas, tiendas departamentales, entre otros.
- bonos por referidos - vales de despensa - fondo de ahorro requisitos: - inglés conversacional avanzado - 1 año de experiencia en call center o atención a clientes - secundaria o bachillerato concluido - cubrir entrenamiento de 3:00 pm a 9:40 pm de lunes a sábado por 4 semanas.
pagado al 100% aplica hoy
en teleperformance méxico, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de atracción de talento es libre de discriminación por lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial.el equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones.
añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- educación mínima: educación media superior -bachillerato general- años de experiencia- idiomas: inglés - edad: entre 18 y 99 años
#j-*-ljbffr