Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Call center

Mérida, Yuc
Volkswagen
Operador telefónico
Publicada el 13 junio
Descripción

*call center o telemarketing*

en autosur, grupo automotriz con presencia en toda la península, estamos en busca de: agente call center

nuestros agentes se encargan de atender clientes por medio de llamadas telefónicas, redes sociales, web o whatsapp business. También realizan evaluación de satisfacción de clientes, y en caso de obtener como respuesta alguna incidencia, la registran en el sistema para su gestión por parte del departamento responsable. Así mismo, realizan llamadas para reactivación de cartera de clientes.

El trabajo del agente es 100% digital, y se conforma por un equipo de 3 a 4 colaboradores. Este equipo atiende un total de 35 medios digitales, es decir, hasta 12 cuentas por colaborador.

*funciones*:

- atender las redes sociales, cuentas de mercado libre y cuentas de whatsapp del grupo.
- registrar el tráfico digital de ventas en el sistema crm y asignarlo a fuerza de ventas a través de éste.
- registrar el tráfico digital de postventa y canalizarlo al área correspondiente para su pronta atención.
- supervisar la atención brindada por fuerza de ventas, y en caso de incumplimiento, intervenir.
- reactivar la cartera de clientes del concesionario de acuerdo con las acciones determinadas por marketing.
- realizar llamadas telefónicas de encuestas de satisfacción de los clientes.

*conocimientos necesarios*:
1. Excelente ortografía, redacción escrita y expresión verbal.

2. Experiência en manejo de redes sociales.

3. Experiência en telemarketing, call center o servicio al cliente.

4. Ágil y rápido aprendizaje de software.

5. Uso de excel indispensable.

6. Deseable conocimiento de algún sistema de telemarketing o de prospección (crm).

*requisito necesario*:
*contar con tiempo completo (horarios rotativos con descanso de 1 día cada semana)*

*las guardias cambian cada quincena entre las siguientes opciones*:
i. Lunes a viernes de 8am a 4pm y sábado de 8am a 2pm (este horario es presencial)

ii. Lunes a viernes de 10am a 6pm y sábado de 12pm a 6pm (este horario es presencial)

iii. Lunes a viernes de 1pm a 9pm y domingo de 10am a 4pm (este horario es home office)

*qué ofrecemos*:

- sueldo base de $6,000 brutos más bonos por cumplimiento y por productividad (de $8,500 a $11,500 total).

*este departamento es nuevo, por lo que existe la posibilidad de aumento a futuro.
- sueldo de comisiones en garantía durante los primeros 3 meses de aprendizaje.
- home office durante 15 días.
- contratación directa con capacitación pagada.
- prestaciones de ley desde el primer día.
- equipo de cómputo y celular.
- posibilidad de crecimiento a mediano plazo.

Tipo de puesto: tiempo completo

salario: $6,000.00 - $11,000.00 al mes

beneficios:

- uniformes gratuitos

pago complementario:

- bono de productividad

tipo de jornada:

- turno de 8 horas

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor de formación - call center
Mérida, Yuc
WEBHELP
Operador telefónico
Oferta similar
Analista call center
Mérida, Yuc
KIZILRAY Hukuk
Operador telefónico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Asesor de cobranza / call center - part time / sueldo base más bonos/ horario de 4 a 10 pm
Mérida, Yuc
Macropay
Operador telefónico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Mérida, Yuc
Empleo Mérida, Yuc
Empleo Yucatán
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Mérida, Yuc > Call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar