Requisitos :
1. escolaridad mínima: preparatoria / técnico
2. experiencia mínima: 2 años en ventas / 1 año en servicio al cliente / 1 año en servicios financieros
3. licencia de conducir
4. uso intermedio de internet
5. manejo de paquetería office.
6. uso de correo electrónico.
7. inglés básico
funciones:
8. dar servicio de calidad a todos los clientes (presencial, llamada o redes sociales)
9. llevar a cabo en todo momento el proceso de ventas establecido
10. realizar todo el proceso administrativo para la venta de autos nuevos, seguros, refacciones y/o financiamientos
11. realizar todo el proceso administrativo para la compra- venta de autos
12. atender las guardias asignadas en piso
13. verificar la correcta exhibición de vehículos
14. seguimiento a quejas de clientes
15. ingresar información correcta y actualizada de clientes a la base de datos
si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu cv con tus datos actualizados al correo echavez@toyotacuernavaca.com.mx y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo