Gerente de fundación requisitos: licenciatura en comunicación, relaciones públicas, administración o afín.3+ años en gestión de proyectos sociales, campañas o fundaciones empresariales.conocimientos en administración de presupuestos, recaudación de fondos y creación de alianzas estratégicas.habilidades: planeación estratégica, organización, liderazgo colaborativo y sensibilidad social.manejo de excel, powerpoint, trello/asana o similares. responsabilidades principales: planificación y calendarización de las campañas anuales de la fundación.seguimiento a entregables con agencias externas (diseño, comunicación, producción).coordinación transversal con las áreas de medios, alimentos, deportes, inmobiliaria, etc.apoyo en la definición de briefs, presentación de proyectos y materiales institucionales.gestión de presupuestos, cotizaciones y contratos con proveedores.preparación de reportes de impacto (kpis, participación, resultados).acompañamiento en activaciones sociales (donaciones, entregas, eventos deportivos).gestión de voluntariado corporativo junto con capital humano.relación directa con aliados estratégicos: ongs, escuelas, hospitales, empresas.supervisión de contenidos generados para medios (redacción, guiones, entrevistas). ofrecemos: pago semanalprestaciones de leydesarrollo profesional en un entorno orientado a impacto social. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: