*objetivo del puesto*:generar, dirigir y buscar nuevas estrategias de compra para un abastecimiento correcto y equilibrado, a través de un análisis correcto del mercado*.
*funciones del puesto*:- control y manejo de costos y precios de venta.- negociación con clientes y proveedores.- recolectar, analizar y sintetizar datos relacionados con el mercado, clientes y competencia para identificar oportunidades y amenazas comerciales.- monitorizar de cerca las actividades de la competencia, analizando su estrategia, precios, productos y posicionamiento en el mercado.- liderar proyectos relacionados con la inteligencia comercial.- experiência en realización de estudios de mercado.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $30,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- automóvil de la empresa- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresa- uniformes gratuitospago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial