Objetivo
interactuar con los clientes para suministrarles información básica previamente escrita en respuesta a preguntas rutinarias y consultas sobre productos y servicios puede atender y resolver reclamos generales.
Apoyar al equipo de ventas para desarrollar la cartera de clientes.
Funciones
- recibir llagas de clientes
- participar en el desarrollo de ofertas de precios con representantes de ventas,desde la creación de solicitudes de estudio 8 d hasta la información en los archivos de clientes para cotización.
- seguir el desarrollo de proyectos, planificación 1er pedido, 1era entrega.
- extraer datos comerciales del sistema de información y gestiona estos datos en tablas.
- gestionar muestras de productos específicos.
- participar en el desarrollo de presupuestos con representantes de ventas.
- gestionar expedientes de ventas en caso de ausencia.
- gestionar contratos de transporte / envío de muestras, documentos tnt...
- realizar un seguimiento de la facturación del molde.
- llamar a los clientes en caso de pago atrasado.
- participar en el seguimiento logístico y calidad de los clientes.
- poder crear y organizar archivo.
- poder gestionar el seguimiento de ferias comerciales.
- capturar la voz del cliente de forma sistemática y distribuirla para generar acciones en diferentes partes de la compañía, medir la satisfacción del cliente.
- innovar y diseñar ,aplicar metodologías y herramientas de innovación y diseño para transformar productos e interacciones a partir de la comprensión de las necesidades y preferencias de los usuarios.
- desarrollar una cultura entrada en el cliente.
*requisitos*:
- buen manejo de aplicaciones basadas en internet
- experiência un mínimo de 5 años de experiência de servicio al cliente
- experiência en entornos de oficina y apoyo administrativo
- buenos dotes de comunicación y orientación al cliente
- altamente organizado y capaz de manejar de manejar múltiples tareas al mismo tiempo
- orientado al detalle, acostumbrado a trabajar con un alto grado de exactitud
- se requiere buen nível de ingles para comunicarse con el vp, ventas americanas
- el trabajo tiene su sede en lerma
- idioma francés, deseable
competencias
- visión y pensamiento estrategico.
- liderazgo e influencia.
- creatividad y innovación
- capacidad de analisis y empatia
habilidades
- excelente comunicación verbal
- escucha activa
- empatía y comprensión
- paciencia y capacidad de manejar situaciones difíciles
- conocimiento del productos servicio
- adaptabilidad y flexibilidad
- resolucion de problemas
- capacidad de trabajar en equipo
interesados postularse por este medio o mandar whatsapp al teléfono 7223910496 con adriana vázquez
ofrecemos prestaciones superiores a las de la ley
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial