Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service

Lerma de Villada, Méx
CEICA Plásticos de Mexico S.A. de C.V.
Publicada el 13 junio
Descripción

Objetivo

interactuar con los clientes para suministrarles información básica previamente escrita en respuesta a preguntas rutinarias y consultas sobre productos y servicios puede atender y resolver reclamos generales.

Apoyar al equipo de ventas para desarrollar la cartera de clientes.

Funciones
- recibir llagas de clientes
- participar en el desarrollo de ofertas de precios con representantes de ventas,desde la creación de solicitudes de estudio 8 d hasta la información en los archivos de clientes para cotización.
- seguir el desarrollo de proyectos, planificación 1er pedido, 1era entrega.
- extraer datos comerciales del sistema de información y gestiona estos datos en tablas.
- gestionar muestras de productos específicos.
- participar en el desarrollo de presupuestos con representantes de ventas.
- gestionar expedientes de ventas en caso de ausencia.
- gestionar contratos de transporte / envío de muestras, documentos tnt...
- realizar un seguimiento de la facturación del molde.
- llamar a los clientes en caso de pago atrasado.
- participar en el seguimiento logístico y calidad de los clientes.
- poder crear y organizar archivo.
- poder gestionar el seguimiento de ferias comerciales.
- capturar la voz del cliente de forma sistemática y distribuirla para generar acciones en diferentes partes de la compañía, medir la satisfacción del cliente.
- innovar y diseñar ,aplicar metodologías y herramientas de innovación y diseño para transformar productos e interacciones a partir de la comprensión de las necesidades y preferencias de los usuarios.
- desarrollar una cultura entrada en el cliente.

*requisitos*:

- buen manejo de aplicaciones basadas en internet
- experiência un mínimo de 5 años de experiência de servicio al cliente
- experiência en entornos de oficina y apoyo administrativo
- buenos dotes de comunicación y orientación al cliente
- altamente organizado y capaz de manejar de manejar múltiples tareas al mismo tiempo
- orientado al detalle, acostumbrado a trabajar con un alto grado de exactitud
- se requiere buen nível de ingles para comunicarse con el vp, ventas americanas
- el trabajo tiene su sede en lerma
- idioma francés, deseable

competencias
- visión y pensamiento estrategico.
- liderazgo e influencia.
- creatividad y innovación
- capacidad de analisis y empatia

habilidades
- excelente comunicación verbal
- escucha activa
- empatía y comprensión
- paciencia y capacidad de manejar situaciones difíciles
- conocimiento del productos servicio
- adaptabilidad y flexibilidad
- resolucion de problemas
- capacidad de trabajar en equipo

interesados postularse por este medio o mandar whatsapp al teléfono 7223910496 con adriana vázquez

ofrecemos prestaciones superiores a las de la ley

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes

horario:

- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- rotativo
- turno de 8 horas

prestaciones:

- seguro de gastos médicos mayores
- uniformes gratuitos
- vales de despensa

idioma:

- inglés (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Lerma de Villada, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Customer service

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar