¿qué es lo que buscamos?
el marketing de pago en medios de comunicación desempeña un papel fundamental a la hora de dar a conocer una marca y generar ingresos mediante la colocación estratégica y la optimización de campañas publicitarias de pago en diversas plataformas digitales. Aprovechan los datos y los análisis para identificar el público objetivo, asignar presupuestos y medir la eficacia de los anuncios para garantizar el máximo rendimiento de la inversión. Al mantenerse a la vanguardia de las tendencias del marketing digital y perfeccionar continuamente su enfoque, los gestores de medios de pago garantizan que cada campaña cumpla sus objetivos y contribuya al crecimiento general de la empresa. El candidato seleccionado debe tener experiencia en todos los temas mencionados o en la mayoría de ellos. El candidato también debe disfrutar trabajando con personas de múltiples orígenes, influir en la gente para lograr el cambio y ser un experto en el seguimiento de los progresos. Enfoque en encargarse de las iniciativas y estrategias para la creación de leads.
habilidades técnicas necesarias:
- comunicación y colaboración con plataformas de marketing de terceros (search ads 360)
- búsqueda goolge paid.
- marketing digital.
- experiencia en google ads, facebook ads, microsoft ads etc.
- perspicacia presupuestaria y financiera
- fuerte ética de trabajo y responsabilidad personal.
- gran atención al detalle.
- buena gestión del tiempo.
- buenas habilidades interpersonales.
- inglés fluido.
ofrecemos:
* sueldo fijo de $30k brutos mensuales.
* prestaciones de ley.
* prestaciones superiores a las de la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, seguro de gastos medicos mayores, pago mensual para el servicio de telecominicaciones).
* posición totalmente fija, no temporal ni por proyecto.
* posición hibrida, tenga oportunidad de ir a la oficina 1-2 veces a la semana.