Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de almacén

Tepic, Nay
Farmacias Sufacen
Almacenista
Publicada el 11 junio
Descripción

Garantizar que la estrategia diseñada para el almacén se ejecute con base a los lineamientos establecidos por la empresa.
- coordinación de inventarios- conciliar tiempos de recibo a proveedores- coordinar la descarga de los proveedores con base a la programación realizada almomento del pedido.
- atender reportes de sucursales y supervisores- gestión de documentación y permisos de camiones.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $10,* - $12,* al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidopago complementario:- bono de productividad- bono de puntualidadtipo de jornada:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- jefe de almacén: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 30/11/2024fecha de inicio prevista: 30/11/2024

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Coordinador almacenista
Tepic, Nay
Servicios Corporativos Recorcholis Entretenimiento
Almacenista
Oferta similar
Almacenista
Tepic, Nay
Teknei S.A. De C.V.
Almacenista
Oferta similar
Encargado de almacén
Tepic, Nay
Comercializadora Rabat
Almacenista
Ofertas similares
Empleo Logística en Tepic, Nay
Empleo Tepic, Nay
Empleo Nayarit
Inicio > Empleo > Empleo Logística > Empleo Almacenista > Empleo Almacenista en Tepic, Nay > Jefe de almacén

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar