Responsabilidades
en este puesto, serás un asesor telefónico recordatorio de pagos que se encarga de comunicarse con clientes para recordarles los pagos pendientes.
* asegurará de que los clientes estén actualizados sobre sus pagos y planes de pago.
* comunicará cualquier problema o atraso en el pago al equipo correspondiente para tomar medidas correctivas.
* actuará como representante del equipo en llamadas telefónicas con clientes y demás partes interesadas.
-----------------------------------
requisitos
para desempeñarte adecuadamente en este puesto, debes tener:
* excelentes habilidades para comunicarte con clientes de manera eficaz.
* capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizarlas correctamente.
* disposición a aprender y crecer profesionalmente.
-----------------------------------
beneficios
nuestro trabajo ofrece una serie de beneficios que te ayudan a crecer tanto personal como profesionalmente. Algunos de ellos son:
* sueldo aproximado mensual de $12,364.
* ingresos adicionales por desempeño, dinámicas diarias y semanales.
* prestaciones de ley.
* crecimiento laboral a corto plazo.
* excelente ambiente laboral.
-----------------------------------
otros
contamos con las siguientes instalaciones:
* comedor.
* dispensadores de agua.
* terraza.
* maquinitas de comida.
* maquinitas dispensadoras de refrescos.
la educación deseada es básica y la experiencia deseada es para practicantes. La función departamental es marketing / rrpp / comunicación y la industria es call centers / telemarketing. Las habilidades requeridas incluyen facilidad de palabra.
los niveles de educación y experiencia deseados son:
* básica.
* practicantes.
el nivel departamental es:
* atención al cliente.
la industria es:
* call centers / telemarketing.
las habilidades necesarias son:
* facilidad de palabra.