Únete a nuestro equipo como community manager, y colabora en uno de los centros comerciales más importantes de querétaro.
lugar de trabajo: centro comercial puerta la victoria
*requisitos*:
- sexo: indistinto
- 26 años en adelante
- lic. en mercadotecnia, comunicación o afín
- disponibilidad de horario incluyendo fines de semana
- experiência de por lo menos 2 años en puesto similar
- manejo de programas de edición de foto y video
- experiência en segmentación de pautas y entrega de reportes
*responsabilidades*:
- definir los ejes de comunicación, el tono y estilo, y la agenda de contenidos.
- establecer el plan de marketing social media.
- publicación de contenidos según el cronograma de contenidos.
- desarrollo y gestión de comunidades.
- realizar el informe del trabajo realizado y reporte de los alcances obtenidos.
- evaluación y gestión de procesos y proyectos.
- gestión de crisis y atención al cliente.
- programación de página web.
- documentarse. Estar informado de todo lo que acontece en el día a día de su cliente y de su sector.
- aportar en el copywriting.
- analizar qué están haciendo las marcas competencia. (benchmarking).
- analítica de métricas de la web y redes.
- programar estrategias digitales siguiendo el algoritmo de las diferentes redes.
ofrecemos:
- prestaciones de ley con sueldo 100% en el imss, desde el primer día.
- sueldo mensual $20,000 brutos iniciales, posterior al periodo de prueba se ajusta a $21,000 mensuales brutos.
- estacionamiento de la empresa
- uniformes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $21,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial