*misión del puesto*:
- mantener los equipos; utensilios y materiales de las cocinas y centros de consumo; en condiciones óptimas de higiene; acorde a los estándares establecidos para centros de consumo en particular; mediante las facilidades y entrenamiento que haya recibido; así como atender las solicitudes de limpieza hechas por el personal de la cocina y/o centros de consumo.
*áreas de especialización*:
- limpieza cocina
*conocimientos técnicos*:
- uso y funcionamiento de maquinaria y equipo para limpieza
- uso correcto de productos químicos
- conocimiento básico fichas técnicas de manejo de productos químicos
*escolaridad*:
- preparatoria
*paquetes informáticos*:
*idiomas*:
*experiência*:
- steward ;
*principales funciones del puesto*:
- limpieza de equipos, utensilios y materiales de cocina
- montaje de equipos y materiales necesarios para ofrecer el servicio de banquetes ó en centros de consumo.
- asegurar la limpieza, orden e higiene de las áreas de trabajo, así como equipos y utensilios.
- manejar adecuadamente el equipo y utensilios, para evitar rupturas y mantenerlo en buenas condiciones de uso.
*posición física del trabajo*:
- constante movimiento dentro de cocina, restaurantes, salones, y ocasionalmente otras áreas del hotel.
*necesidades físicas del puesto*:
- subir y bajar por elevadores, escaleras.
- levantar y trasladar objetos, realizar trabajos de limpieza especialmente en cocina.
- estar de pie durante períodos prolongados de tiempo.