Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de inventario

San Miguel Xoxtla, Pue
beBeeAlmacenaje
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Objetivo y responsabilidades

el almacenista es responsable de recibir, inspeccionar y registrar la entrada de productos al almacén. Debe asegurarse de que coincidan con la documentación proporcionada y cumplan con los estándares de calidad establecidos.

asimismo, coordina la salida de productos de forma segura y eficiente, siempre que se realice de acuerdo a la documentación correcta y pertinentes estándares.

mantiene el almacén limpio, ordenado y seguro, informando cualquier anomalía o desperfecto al personal correspondiente.

se requiere disponibilidad de horario flexible y experiencia mínima de 6 meses en un puesto similar para este rol.

además, esta posición ofrece oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal, lo que la hace atractiva para profesionales motivados y comprometidos con su trabajo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Miguel Xoxtla, Pue
Empleo Puebla
Inicio > Empleo > Administrador de inventario

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar