Oferta de trabajo – ejecutivo telefónico atención al cliente
descripción del puesto
en gepp estamos buscando un ejecutivo telefónico con habilidades en atención al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo. Si eres una persona apasionada por brindar el mejor servicio posible, tienes habilidades de comunicación excepcionales y te gustaría trabajar en un ambiente de oficina agradable y dinámico, ¡este trabajo es ideal para ti!
detalles del puesto
1. área: validación (call center atención al cliente)
2. modalidad: híbrido (los primeros meses en oficina)
3. contratación: directa por la empresa
4. sueldo: $8,250 (pagos quincenales, con oportunidades de crecimiento antes del año)
5. horario: lunes a sábado (horarios variados según productividad y necesidades: 8 am - 5 pm / 9 am - 6 pm / 10 am - 7 pm)
6. prestaciones: de ley y superiores (caja de ahorro, seguro de vida con gnp seguros, 40% prima vacacional, 20 días de aguinaldo)
7. equipo proporcionado: computadora, teclado, mouse y diadema
8. zona de trabajo: tlalnepantla de baz
responsabilidades
realizar la bienvenida a nuevos clientes, validar su información personal (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, etc.) y geolocalizar su domicilio en el sistema.
cómo postularse
interesados enviar su cv al teléfono 55 15 10 97 69.
#j-18808-ljbffr