Por crecimiento buscamos agente de logística
**Requisitos**:
Bachillerato, técnico, trunco o pasante de las carreras de comunicaciones, sistemas, informática, computación y/o afín
Experiência 1 año con experiência en atención usuario final
Atención inicial en monitoreo y asignación de tickets asignados por sistema de gestión de tickets.
**Soporte Inicial**: Validación de zona geográfica dentro de México, identificación de técnico asignado por zona.
**Asignación de tareas al técnico de zona**: Delegar actividades con base al incidente y/o solicitud asignada. Escalamiento de Incidentes cuando sale de la competencia o se agota el tiempo definido para resolverlo dentro del primer nível de soporte basado en los níveles de servicio del contrato.
**Seguimiento de incidentes**: Documentar las actualizaciones, soluciones fechas de atención y cierre, garantías con proveedores, anexo de documentos que validen la atención y terminado del servicio con el fin de mantener actualizado al usuario en el proceso de su incidente / solicitud.
**Solución de problemas**: Solución, documentación y guía del técnico de sitio, búsqueda de soluciones a las aplicaciones autorizadas por el cliente, con el fin de minimizar el tiempo de atención hacia el usuario.
**Control de inventario**: Controlar y administrar el stock de refacciones a su cargo para la pronta solución de los incidentes.
**Actividad Constante**: Supervisión y evaluación de personal asignado en la zona, recomendaciones de mejora continua.
Ofrecemos
Sueldo base competitivo
prestaciones de ley
beneficios extra
zona de trabajo a 10 minutos centro comercial santa fe