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Auxiliar de control interno

Calpulalpan, Tlax
Productos Cárnicos Mi Granjita
Publicada el 1 julio
Descripción

Descripción del puesto

resumen del puesto:
brindar apoyo administrativo en la gestión de documentos, seguimiento a procesos financieros y operativos, asegurando la correcta organización y ejecución de actividades clave para la empresa. Responsable de mantener registros actualizados, coordinar trámites y facilitar la comunicación interdepartamental.

Funciones y responsabilidades:
1. Gestionar y archivar documentos administrativos, legales y financieros.

2. Dar seguimiento a pagos, facturación y conciliaciones bancarias.

3. Coordinar citas, reuniones y viajes empresariales.

4. Apoyar en la preparación de reportes financieros y administrativos.

5. Administrar la base de datos de clientes, proveedores y contratos.

6. Supervisar el cumplimiento de procesos internos y normativas.

7. Brindar soporte en la gestión de recursos materiales y compras.

8. Realizar actividades operativas relacionadas con auditorías internas y control interno.

9. Coordinar la recepción y envío de correspondencia y documentación.

10. Apoyar en la actualización de manuales y procedimientos administrativos.

Resultados esperados:

- optimización en tiempos de procesamiento y gestión documental.
- reducción de errores administrativos en reportes y registros.
- cumplimiento de plazos en trámites financieros y operativos.
- comunicación eficiente con clientes, proveedores y áreas internas.

Requisitos del puesto

educación: licenciatura. Título o certificado específico en: administración, contabilidad,

finanzas o afines.

Experiência:

- número de años de experiência en el área: 2 años mínimo.
- experiência específica requerida: manejo de software administrativo y contable (erp,

excel avanzado), gestión documental, facturación electrónica y control de gastos.

Habilidades técnicas:

- dominio de herramientas ofimáticas (excel, word, powerpoint, outlook).
- manejo de sistemas erp y crm.
- conocimiento en normativas fiscales y contables básicas.
- capacidad de redacción y elaboración de reportes administrativos.

Tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $3,500.00 a la semana

beneficios:

- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa

pago complementario:

- bono de productividad

tipo de jornada:

- incluye fines de semana
- turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

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