Descripción empresa:bienvenidos a suburbia, una empresa líder en tiendas retail en méxico. Con más de 52 años en el mercado, nos dedicamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en imagen, surtido, calidad y valor, ofreciendo moda al mejor precio.misión del cargo:responsable de ejecutar los procesos y políticas de la dirección de crédito y servicios financieros.funciones del cargo:responsable de ejecutar los procesos y aplicar las políticas de la dirección de crédito y serviciosfinancieros con los controles y métricas definidos con el fin de brindar un servicio al cliente de calidad, así mismo es el responsable de la gestión, capacitación y supervisión del equipo, asegurar que las instalaciones, equipos e insumos sean los adecuados, óptimos y tengan un correcto funcionamiento.definir, desarrollar e implementar planes en conjunto con el gerente para lograr los objetivos de crédito y servicios financieros de la tienda.requisitos:mínimo 2 años de experiencia en manejo de productos financieros-manejo de personal-trabajar bajo objetivoscondiciones oferta:beneficios:seguro de vida- capacitaciones y cursos- día de cumpleaños- descuentos en negocios del puerto de liverpool- vales de alimentos- seguro de gastos médico- vales de despensa- 10 días de descanso dentro del primer año en la empresadescripción proceso de selección:el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.para postular solo necesitas:postular a la ofertarevisar tu emailingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasluego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.
#j-18808-ljbffr