Objetivo del puesto:
apoyar a la iniciativa de comunicación y marketing para desarrollar contenido de alto impacto alineado a los intereses y necesidades reales de los clientes, con el fin de fortalecer la posición en el mercado, aumentar el tráfico, construir lealtad y detonar ventas a través de medios propios.
responsabilidades del puesto:
1. apoyo en la generación, edición y publicación del contenido para redes sociales y otros canales de comunicación.
2. planeación y coordinación de campañas para maximizar el impacto y eficacia.
3. ejecución de activaciones y eventos de marca para conectar con el público objetivo.
4. medición y análisis de desempeño basado en kpis para mejorar continuamente.
habilidades / conocimientos requeridos:
1. perfil: mercadotecnia, comunicación y medios digitales, publicidad y relaciones públicas. Semestre ideal: 6to - 9no semestre.
2. idiomas: inglés avanzado.
3. herramientas: capcut, manychat, chatgpt.
en sigma, promovemos la originalidad y reconocemos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminación por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.