*descripción*
*paxis es una empresa* reconocida en el sector de tecnologías de la información, *con más de 20 años de experiência,*con un enfoque en el desarrollo de soluciones innovadoras mediante la *construcción de productos de software de negocio orientados a la administración de recursos humanos y en el soporte de procesos implicados en cálculo de nómina.
*con una trayectoria sólida en el mercado, nos destacamos por fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y de constante evolución.
en paxis, cada miembro del equipo tiene la oportunidad de crecer profesionalmente y contribuir al éxito de la compañía.
ubicación *la vacante se encuentra en guadalajara, jalisco, colonia ladrón de guevara.
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*¡únete a nuestro equipo como consultor help desk nível 2 (especialista en erp)!
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*requisitos del puesto*:
*edad mínima de 26 años en adelante*
*modalidad*:presencial, horario de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes.
*escolaridad*:técnico, licenciatura o ingeniería en sistemas computacionales, contabilidad, informática administrativa o afín.
*conocimientos requeridos en*:
- sólidas aptitudes de atención a usuarios finales y orientación al cliente con enfoque a software empresarial o tipo erp.
*(indispensable)*:
- habilidad para ofrecer ayuda clara y precisa a usuarios, tanto de forma oral como escrita.
- brindar capacitación a usuarios en el uso de nuestro sistema.
- excelente organización y priorización de actividades.
- conocimientos avanzados de ms office excel y word.
- experiência en capacitación de usuarios finales.
- análisis y documentación de procesos y manuales de usuario.
- excelente ortografía y redacción.
- experiência práctica en windows 10, 11, windows server 2016, 2019+.
- conocimiento a nível básico-intermedio de redes (mediante software, no redes físicas)
- conocimiento a nível básico-intermedio de bases de datos / sql
- sla, pólizas de servicio y estándares internos del área.
- conocimientos en procesos de capital humano y pagos de nómina (1 - 2 años de experiência).
*conocimientos* *deseables en*:
- experiência con trato a diferentes níveles jerárquicos (contadores, noministas, gerentes )
- desarrollo de software
- inglés básico - intermedio
*responsabilidades del puesto*:
- brindar atención remota de nível 1 a usuarios de nuestros sistemas, a fin de garantizar se brinde la atención que los clientes requieren, en apego a los procedimientos, sla, pólizas de servicio y estándares internos del área.
- desarrollar e impartir capacitaciones a usuarios a fin de habilitarlos en el uso de nuestros sistemas, asegurando una formación efectiva, mediante la aplicación de la metodología interna.
- realizar la documentación de procesos internos, guías de usuarios entre otros recursos que faciliten la consulta de dudas por parte de nuestros usuarios.
- realizar configuraciones de equipos (terminales) realizando las validaciones correspondientes a fin de realizar su entrega con el usuario final.
*beneficios*
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de gasolina
- incentivos por cumplimiento de objetivos
- 4 días adicionales de descanso anual
- prima vacacional
- vacaciones conforme a la ley
*sueldo mensual*de $16,000 a $19,000 (negociable con base a experiência).
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 - $19,000.00 al mes
beneficios:
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pago complementario:
- bono trimestral
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- 1.
¿cuáles erp conoces o has implementado y cuánto tiempo de experiência tienes en cada uno?
- 2.
base de datos que manejas
- 3.
¿cuál ha sido tu experiência en atención a clientes?
lugar de trabajo: empleo presencial