Técnico de mantenimientorequisito :documentación en regla y actualizada.experiencia mínima de 1 año.técnico en mantenimiento industrial, electromecánica, electricidad o carrera afín.actividades :diagnóstico y reparación de maquinarias industrialconocimientos en mecánica, electricidad industrial, hidrauliá y neumáticamantenimiento preventivo y correctivo.lectura de planos, esquemas electróicos y manuales técnicos.detección de fallas y análisis de causas raíz .
trabajo en equipo y comunicación efectiva.capacidad de análisis y toma de decisiones rápidas.entre otras actividades...ofrecemos :sueldo semanalbrutode$*.pagos semanales puntuales, vía nómina los días viernes.prestaciones de ley desde el primer día.prestaciones superioresa las que marca la ley :vacaciones superiores.prima vacacional al 60%.
aguinaldo de 40 días.caja de ahorro.bono de puntualidad y asistencia.bono de productividadmensual.reparto de utilidades.campán de salud y visuales.eventos sociales, deportivos, festejos de cumpleaños entre otros, etc..
.estabilidad laboral.horario de lunes a viernes de 7am a 3 : 30pm y sábados de 7 am a 12 : 30 pm con disponibilidad de rolar turnos.
#j-*-ljbffr