Estamos buscando a un/a encargado/a de administración para unirse a una empresa líder en el sector financiero y de arrendamiento.
*responsabilidades*:
- gestionar las actividades administrativas de la empresa.
- solicitar reportes de buro de crédito
- realizar procesos de compras y cotizaciones de seguros
- realizar tareas contables, como la conciliación de cuentas y el cierre de mes.
- analizar y calcular intereses simple e compuesto.
*requisitos*:
- experiência previa en áreas de finanzas y contabilidad.
- conocimiento en el sector financiero y arrendamiento.
- habilidades de negociación y gestión de compras y cotizaciones.
- excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
- licenciatura en administración o afín.
- experiência en puesto similar de 3 años
ofrecemos:
- oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector financiero y arrendamiento.
- salario mensual neto de $30,000.00
- prestaciones de ley
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- horario laboral de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm
si estás buscando un desafío en el área de administración y finanzas, y cumples con los requisitos mencionados, envía tu cv actualizado, estaremos encantados de conocerte y evaluar tu perfil.