En esta oportunidad, estamos en búsqueda de **Auxiliar de Soporte TI** para incorporar a nuestro equipo.
Si eres una persona apasionada, proactiva y responsable te invitamos a postular.
La principal **misión del cargo** consiste en: Brindar apoyo administrativo mediante atención, seguimiento, registro y control de las actividades que requiere el área. Asegurando una gestión integral de las acciones que se realicen de esa forma eficiente y efectiva.
Dentro de las **principales funciones** que realizarás se encuentra:
- Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nível de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de nuestros clientes internos.
- Preparación de equipos de cómputo y líneas telefónicas para nuevo personal.
- Soporte Técnico de primer nível a usuarios en corporativo o campo.
- Atención a usuarios con estatus de líneas sin datos, así como poderles activas más planes cuando la posición lo requiere, o simplemente problemas con sus líneas o seguimiento de órdenes de compa.
- Realizar inventarios de activos.
- Elaboración de planes de mantenimiento preventivo.
- Proponer mejoras en procesos internos y buscar la realización de las mismas para mejora del departamento.
**Requisitos de Postulación**:
- Microsoft Office intermedio
- Windows 11
- Soporte técnico en general.
- Licenciatura en ofimática, ing. sistemas, computación o afín.
- 1 año de experiência en puestos similares.
En Hortifrut trabajamos para ser líderes mundiales en la categoría de Berries, somos una empresa multinacional, presente en diferentes mercados y referentes en el rubro de la agroindustria.
Tenemos un propósito claro, y robusto compromiso con el desarrollo sustentable, la inclusión y la no discriminación ya que entendemos el valor de la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de gimnasio
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Soporte de TI: 1 año (Obligatorio)
- Windows 11: 1 año (Obligatorio)
- Ofimática: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial