Descripción empresa:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
funciones del cargo:
empresa socia de amedirh solicita "jefe de compras"
objetivo: gestionar los trámites para la adquisición de materiales y equipos requeridos por el grupo, investigando y seleccionando los proveedores en el mercado.
requisitos
* licenciatura en administración, economía, comercio internacional, ingeniería en arquitectura o afín.
* mínimo 5 años de experiencia en compras de gastos indirectos y selección de proveedores.
* dominio avanzado de inglés.
* conocimiento en manejo de herramientas de microsoft office (powerpoint, excel, word y project).
actividades
* administrar planes de compras de las categorías asignadas y ejecutar la estrategia conforme a las necesidades detectadas.
* ser enlace con usuarios y áreas operativas/administrativas para asegurar el cumplimiento de procesos.
* analizar categorías de compra e implementar mejores prácticas del mercado, tanto en insumos directos como indirectos.
* desarrollar y ejecutar estrategias de negociación y abastecimiento, documentando y asegurando el apego a políticas y procesos.
* dar seguimiento a ahorros generados en categorías y subcategorías asignadas.
* gestionar contratos en coordinación con jurídico y usuarios, asegurando cláusulas que mitiguen riesgos y cumpliendo con la evaluación de proveedores.
requisitos:
licenciatura en administración, economía, comercio internacional, ingeniería en arquitectura o afín.
mínimo 5 años de experiencia en compras de gastos indirectos y selección de proveedores.
dominio avanzado de inglés.
conocimiento en manejo de herramientas de microsoft office (powerpoint, excel, word y project).
condiciones oferta:
sueldo neto mensual: 31000