Atención a clientes (llamadas, correo, chat) ¿buscas un reto donde puedas crecer y desarrollar tus habilidades en atención al cliente? Únete a nuestro equipo como agente multiskill y sé el enlace directo con nuestros clientes, ayudándolos a resolver dudas y brindando una experiencia de compra excepcional. responsabilidades clave: atender y orientar a clientes sobre sus compras en línea.resolver dudas relacionadas con rastreo, cambios, devoluciones, movimientos en tarjeta departamental y facturación.gestionar la atención a través de distintos canales:llamadas, correo electrónico y chat, según lo requiera la operación. perfil que buscamos: bachillerato concluido con certificado legible.experiencia mínima de 1 año en atención a clientes, preferentemente en call center.excelente dicción, tono de voz profesional y ortografía impecable. horario: lunes a domingo, de 14:00 a 22:00 horas.descanso rotativo en fines de semana. lo que ofrecemos: salario base competitivo: $8,770 mensuales.bono integral adicional de hasta $1,500.prestaciones de ley desde el primer día.seguro de vida.acceso a un club de beneficios exclusivos para colaboradores. ¿interesado? acude a entrevista presencial en: barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, piso 1. Para más información, comunícate con lic. Iván rojas al teléfono: 56_3673_5363. Comprometidos/as con la igualdad y no discriminación, se prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: