Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor call center vespertino

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Call center - contac center bancario

hoy

contac center bancario con presencia internacional busca ejecutivos telefónicos

* sueldo base neto: $8,364.00 + $000 bono de productividad + comisiones no topadas
* zona laboral:
cuauhtémoc c.p. 06040 zona centro (metro hidalgo y metro juárez); roma norte c.p. 06700 zona norte (metro chilpancingo y mb sonora)
* ofrecemos:
* capacitación pagada
* bono de graduación y otros bonos
* sueldo no condicionado
* no es ventas de tarjetas
* no se laboran días festivos
* prestaciones de ley (imss, vacaciones, utilidades, prima vacacional, aguinaldo, etc.)
* bono por referir familia o amigos
* dinámicas y premios (dinero, electrónica, tickets, etc.)
* crecimiento laboral

necesitas:

* ine y constancia de situación fiscal (rfc)
* bachillerato, trunco o concluido
* no se necesita experiencia; te capacitamos

beneficios:

* bebidas gratis
* días de maternidad/paternidad superiores a la ley
* área de comedor

no pierdas esta oportunidad; somos una empresa internacional con presencia en méxico y colombia.


customer service specialist - didi global inc.

hoy

company overview:

didi global inc. is the world's leading mobility technology platform. It offers a wide range of app-based services across markets including asia-pacific, latin america and africa, including ride hailing, taxi hailing, chauffeur, hitch and other forms of shared mobility as well as auto solutions, food delivery, intra-city freight, and financial services.

li-hybrid

team overview:

role responsibilities:

* execute moderate to complex operational tasks in cx with medium guidance
* problem-solving and data analysis; process improvements
* collaborate with internal teams to improve service delivery
* root cause analysis for process optimizations
* adhere to operational metrics (csat, tpo, qa score) and manage customer inquiries

role qualifications:

* 1-2 years in service delivery, in-house ops, or bpo; exposure to process improvement, data analysis, incident management
* bachelor's degree in business or related field
* strong communication; resilience; problem-solving; adaptability; accountability
* stakeholder management; proactive learning
* crm & service tools familiarity
* fluency in english (written & spoken)
* experience in cx, fintech, super apps, or similar; back-office knowledge is a plus
* flexible availability (9:00 am - 6:00 pm, weekends)
* on-site full-time work

eeo statement:

* we are committed to inclusive and diverse teams; free from discrimination and harassment

we are committed to building inclusive and diverse teams...

vacante para la empresa talento hábil en colima, colima

join our team and enjoy exclusive benefits working monday to friday and full home office

we offer :

* 12,500 mxn monthly base + up to 1,500 mxn monthly bonuses
* 10,000 mxn hiring bonus (2 deposits of 5,000 mxn) at 3 and 6 months
* 2,688 mxn food vouchers after 3 months
* law benefits
* monday to friday 9:00 am - 6:00 pm
* medical insurance
* savings fund
* equipment provided

requirements :

* advanced english
* ethernet internet

nível de educación deseada: básica

nível de experiência deseada: practicantes

función departamental: comercial / ventas

industria: comercial


agente de call center - empresa de desarrollo inmobiliario

hoy

vacante para inmobiliarias; atención oportuna y de calidad, generando satisfacción y fidelidad

requisitos:

* experiência mínima de 2 años en atención al cliente (preferible inmobiliarias)
* office; whatsapp business
* competencias: comunicación asertiva, analítica, resolución de problemas, trabajo bajo presión, atención al detalle, organización, inteligencia emocional

actividades:

* agendar citas; recepción de llamadas y correos
* reporte de citas; llamadas de calidad; carga de crm; seguimiento

ofrecemos: sueldo base + prestaciones de ley; trabajo presencial

sueldo: 10,000 - 12,000 mxn al mes


operador call center - eventos turísticos

hoy

buscamos operador para atender llamadas y gestionar reservaciones para eventos turísticos; servicio al cliente de calidad

responsabilidades:

* atender llamadas; proporcionar información
* seguimiento de reservaciones; asegurar satisfacción
* colaborar para mejorar la calidad

ofrecemos:

* ingreso semanal 3,000 mxn; bonos y comisiones (no ventas)
* prestaciones de ley; seguro médico menor

requisitos:

* experiência en atención al cliente o call center deseable
* buena comunicación y empatía; trabajo en equipo; disponibilidad horaria

tipo de puesto: indeterminado

sueldo: 5,559.59 - 12,269.53 mxn

beneficios: descuento de empleados; seguro de gastos médicos; bono de asistencia, puntualidad

turno: matutino; empleo presencial


vacante - be talented (izazaga, cuauhtémoc, cdmx)

hoy

customer service agent. Empresa internacional con 12 años de experiencia en fabricación de productos digitales

funciones:

* preparar ofertas y propuestas de ventas
* atención al cliente; asesoramiento técnico
* realizar cotizaciones y recálculos
* gestionar peticiones de clientes; registrar datos de ventas
* identificar y crear listas de potenciales clientes; mantener bases de datos de ventas

requerimos: inglés avanzado

ofrecemos: sueldo base competitivo; bonos; excelente ambiente laboral

ubicación: izazaga, cdmx

nível de educación deseada: media superior

nível de experiência deseada: nível inicial

función departamental: atención al cliente

industria: recursos humanos


vacante - management group (cdmx)

hoy

ofrecemos: sueldo base 12,000–16,000 mxn (según experiencia); comisiones sin tope; prestaciones de ley; bonos por referidos

requisitos:

* experiência mínima de 1 año en puesto similar; preferentemente portafolios bancarios o financieros
* enfoque en cumplimiento de resultados; manejo de estrategias de recuperación
* manejo de personal y grupos grandes
* documentación en regla; manejo de excel

habilidades: liderazgo; reporting; comunicación asertiva; facilidad de palabra; escucha activa; compromiso

postúlate por este medio

nível de educación deseada: media superior

nível de experiência deseada: nivel medio

función departamental: atención al cliente

industria: call centers / telemarketing

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Coordinador/call center para ventas de seguros
Veracruz, Ver
Buscojobs México
Supervisor del centro de llamada
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Coordinador de call center
Veracruz, Ver
Buscojobs México
Supervisor del centro de llamada
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Supervisor de call center / tiempo completo (vespertino)
Veracruz, Ver
Buscojobs México
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Veracruz, Ver
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Veracruz, Ver > Supervisor call center vespertino

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar