Empresa dedicada a brindar servicios de limpieza a diferentes sectores dentro de la República Mexicana solicita AUXILIAR DE COMPRAS para asegurar la correcta operación de servicios asignados.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en Administración, contabilidad, etc. (Trunca o culminada)
Manejo de algún ERP
Mínimo 2 años experiência:
Rubro compras de insumos de limpieza
Elaboración propuestas técnicas y económicas
Trato con los proveedores
FUNCIONES:
Abastecer y controlar los insumos y materiales
Mantener en el sistema interno de control IMAS los costos de los materiales actualizados.
Cumplir con la norma ISO 9001.
Trato con proveedores y clientes
Elaboración de costos de insumos que se utilizan durante los servicios.
Asegurar la entrega los insumos de forma completa en el almacén por parte de los proveedores, con la finalidad de contar con el stock necesario para dar cumplimiento a las entregas de materiales en los puntos acordados.
Difundir los lineamientos de seguridad, buenas prácticas de almacenaje, de carga y metodologías para mantener la operación regulada y segura.
Mantener actualizado la normativa de seguridad de los productos. (Las Hojas de seguridad)
Realizar las solicitudes del pago correspondientes al fondo revolvente de la organización.
Actualizar los estados de cuenta de los proveedores de manera mensual.
Generar los reportes correspondientes a su proceso
Elaboración propuestas técnicas y económicas
OFRECEMOS:
Sueldo base: $9,000 netos + PL
Horario: 9am a 6pm
Zona de trabajo: GAM.
CONTACTO: Ana Martínez
5nn5nn2nn9nn3nn7nn5nn3nn1nn8nn
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $9,000.00 al mes
Horario:
Lunes a viernes
Turno de 8 horas