*misión del puesto*:
determinar el importe neto a pagar al personal del hotel, así como de contabilizar la nómina con autorización del gerente administrativo.
*áreas de especialización*:
- conocimiento y manejo de isr
- conocimiento de la ley del imss
- conocimiento infonavit
*conocimientos técnicos*:
- conocimientos en normatividad contable; conocimientos en materia fiscal; manejo de office intermedio (excel).
- conocimiento y manejo de isr
- conocimiento de la ley del imss
- conocimiento infonavit
*escolaridad*:
- licenciatura
- carrera técnica en contaduría o económico administrativo
*paquetes informáticos*:
- office*experiência*:
- areas contables 3 a 5
*principales funciones del puesto*:
- elaboración correcta de la nomina.
- determina el importe neto a pagar por concepto de nómina.
- aplica los descuentos a empleados por créditos infonavit y pensiones alimenticias.
- cumple con todas las políticas y procedimientos de sus áreas.
- mantiene actualizada la base de datos en el sistema de cómputo, respecto a modificaciones de salarios, tarifas de i.s.p.t., etc.