Buscamos personal para integrarse a nuestro equipo de atención telefónica en call center. La posición consiste en atender llamadas entrantes yo realizar llamadas salientes para brindar información, resolver dudas, dar seguimiento a solicitudes y garantizar una experiencia de servicio positiva.
Responsabilidades
Atender llamadas entrantes con enfoque empático, profesional y resolutivo.
Brindar información clara y precisa sobre servicios o trámites.
Registrar y actualizar datos de contacto o solicitudes en los sistemas correspondientes.
Cumplir con los protocolos de calidad, tiempos de respuesta y confidencialidad.
Requisitos
Bachillerato concluido con Certificado
Experiencia de 6 meses mínimo en Call Center.
Facilidad y conocimiento en manejo de PC, aplicativos, CRM.
Escucha activa, empatía y orientación a la solución.
Ofrecemos
Ingreso mensual bruto 8,370
Bono integral de 1000
Apoyo de transporte 500
Prestaciones de ley desde el primer día
Seguro de Vida
Transporte de Personal
Club de Beneficios
Turno Vespertino con horario de 1500 2300 hrs. 1 dia descanso rolado ViernesDomingo
EFICASIA, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
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