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Atención al cliente - administradora

León de los Aldama, Gto
beBeeAdministrativa
Publicada el 16 agosto
Descripción

Buscamos una figura comprometida que brinde un servicio de calidad y excelencia a nuestros clientes. La recepcionista administrativa es el rostro de nuestra empresa, quien debe ofrecer una experiencia positiva a cada visitante.


responsabilidades:

* atención al cliente con amabilidad y profesionalismo
* liderar equipo para lograr metas establecidas
* organizar y planificar actividades diarias
* gestionar la oficina de manera eficiente
* realizar tareas de facturación
* manejar herramientas como excel y word para crear documentos e informes


requisitos:

* tener una excelente presentación personal
* poseer iniciativa propia, ser amable, integral, leal y responsable
* aceptar disponibilidad de tiempo completo


beneficios:

* oportunidad de capacitación constante
* compensaciones por objetivos alcanzados
* prestaciones legales
* incorporarse a un ambiente laboral de integración
* horario: lunes a viernes, promoviendo equilibrio en la vida personal

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